Un debut de record

Comparte esta noticia

Assane Diao se convirtió en el debutante más joven en anotar un gol en la historia del Real Betis en La Liga. El joven canterano, de origen senegalés y con experiencia internacional en las categorías juveniles de España, celebró su logro a los 18 años de edad.

A pesar de la alegría por su debut y gol, lamentó que el equipo no pudiera llevarse la victoria, expresando: «Me he sentido muy contento. Nos habría gustado llevarnos los tres puntos, pero no ha podido ser. Contento por el debut, por el gol, pero fastidiado por no habernos llevado los tres puntos«.

Diao describió su debut en La Liga “ha sido un sueño hecho realidad para mí. Llevaba mucho tiempo soñando con este momento. Una sensación indescriptible. Gracias por el apoyo de todos. Fuera de casa nos sentimos como en el Villamarín. Esta camiseta me la voy a guardar para mí”. Hasta ese momento, el debutante más joven en anotar un gol en la Primera División del Real Betis era Manuel Gabella, quien lo logró a los 18 años en la temporada 1932/33.

Comparte esta noticia