Sokratis en su presentación: «Voy a dar más de lo que se espera de mí»

Comparte esta noticia

El defensor griego Sokratis Papastathopoulos fue presentado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol como el nuevo integrante del conjunto verdiblanco. En su presentación, Sokratis expresó su gratitud hacia el club, «Gracias a todos. Estoy muy feliz de estar aquí y poder ayudar al equipo, más aún después de la lesión de mi amigo Bartra. Estoy para ayudar al equipo con experiencia y darle calidad en defensa. En las últimas semanas hemos hablado mucho, también con el entrenador. Me convencieron de la importancia de estar aquí para ayudar. Estoy seguro de que voy a dar más de lo que se espera de mí: el 100% para que se produzcan partidos como el de ayer. Sólo necesito adaptarme».

También comentó sus impresiones del partido contra Osasuna, «El partido de ayer fue una locura. Merecimos ganar, jugamos mejor, pero al final se puso difícil por el 1-1. Gracias a Isco y al resto de jugadores. Fue una victoria importante. Me gustó mucho, los aficionados y el ambiente son perfectos, no veo la hora de estar en el campo».

Confirmó estar en buena forma física, «He estado trabajando todos los días con mi entrenador personal, no es lo mismo que entrenar con el equipo, aún necesito un poco de tiempo. Hablaré con Pellegrini y cuando decidamos que estoy listo para debutar lo haré al 100%», y mencionó que Bartra y Bellerín, compañeros anteriores, influyeron en su fichaje, «Sí, me llamaron todos los días. Ellos querían que viniera, me hablaron muy bien del equipo y esa fue una de las razones por las que estoy aquí».

Además, subrayó que jugar en LaLiga fue un aliciente importante para unirse al equipo verdiblanco, «¿Jugar en España ha sido un aliciente para tu fichaje? LaLiga es uno de los mejores campeonatos del mundo y con muy buenos equipos. Fue una parte importante de mi decisión. De esta manera también cierro todas las grandes ligas europeas. Ha sido una regalo venir aquí y poder jugar para el Betis».

Comparte esta noticia