Ramón Planes: «Hemos demostrado que somos una secretaría técnica muy activa»

Comparte esta noticia

El director deportivo del Real Betis, Ramón Planes, ha hablado durante la presentación de Bartra, Isco y Chadi Riad sobre el cierre del mercado de verano, «Nos quedan tres semanas para mejorar la situación económica y deportiva. Son cosas que van ligadas. Hemos demostrado que somos una secretaría técnica muy activa».

Mencionó la posibilidad de entradas y salidas, incluso en la parte ofensiva «Hemos sido muy activos  Aún quedan tres semanas. Habrá entradas y salidas, también en la parte ofensiva».

Planes también destacó que tienen tiempo para mejorar tanto en lo económico como en lo deportivo «Nos quedan tres semanas para mejorar la situación económica y deportiva. Son cosas que van ligadas. Hemos demostrado que somos una secretaría técnica muy activa». Resaltó la actividad del Betis en el mercado, con 12 o 13 operaciones en un mercado nacional difícil, enfocadas en regenerar el equipo.

También se refirió a la partida de Canales, la llegada del sustituto de este y la apuesta de Pellegrini por el buen fútbol, «La apuesta de Pellegrini es el buen fútbol y cualquier futbolista que nos pueda aportar de eso estamos abiertos».

Planes valoró la pretemporada, enfatizando en las sensaciones y la preparación para la competición «Creo que no son importantes los resultados, sino las sensaciones. Estoy satisfecho. Lo importante es llegar bien preparado al inicio de la competición. He tenido grandes pretemporadas de resultados y después la temporada no ha sido buena y al revés».

Comparte esta noticia