Primeras declaraciones de Isco como jugador del Betis

Comparte esta noticia
Isco posa con la camiseta de su nuevo club el Real Betis después de la noticia de su fichaje

Isco Alarcón se ha convertido en el fichaje más sorprendente del mercado de verano al unirse al Betis. Tras estar sin equipo desde diciembre, nadie esperaba que el malagueño acabara reforzando al equipo verdiblanco. Sin embargo, en tan solo 24 horas, se ha integrado plenamente en el vestuario dirigido por Manuel Pellegrini, con quien ya compartió éxitos en el Málaga CF. Isco se muestra contento por el recibimiento y ansioso por empezar a entrenar y jugar con el equipo, «estoy muy contento, el recibimiento en el vestuario ha sido muy bueno, ya conocía a muchos de ellos y todo está siendo muy fácil y muy agradable».

Agradeció la llamada de Joaquín para intentar convencerlo, pero destaca que ya estaba convencido por la buena reputación del club y la afición, «me llamó para convencerme, pero yo ya estaba convencido, todo el mundo me había hablado muy bien del club, de la afición, del ambiente del vestuario… Ha sido todo muy fácil y no veo la hora de empezar de las ganas que tengo».

Su objetivo es demostrar su pasión y hambre por competir y ganar con el Betis, «jugar al fútbol es lo que me apasiona, es donde más me divierto y donde siento que soy yo. Ahora me toca demostrar que tengo fútbol y hambre de competir y de seguir ganando. Y ojalá que así sea».

Comparte esta noticia