Pellegrini y Planes trabajan para solucionar la salida de Luiz Felipe

Comparte esta noticia

El Real Betis traspasó en el día de ayer a Luis Felipe al Al-Ittihad por 22+3 millones de euros, lo que por un lado aliviará sus problemas financieros pero en lo deportivo puede convertirse en un problema.

Con tres fichas disponibles, el equipo evalúa la posibilidad de fichar a algún jugador libre, que por contra, estos nuevos fichajes, no podrán participar en la fase de grupos de la Europa League, cuyo plazo cerró el pasado 4 de septiembre.

Entre los centrales disponibles se encuentran nombres como Axel Tuanzebe (25 años, ex Manchester Utd), Almany Touré (27 años, ex Eintracht), Jerome Boateng (35 años, ex Lyon, Bayern y City, entre otros), Darko Velkovski (28 años, ex Al Ettifaq y HNK Rijeka), Phil Jones (31 años, ex Manchester Utd), Socratis (35 años, ex Arsenal, Dortmund y Olympiacos), Shkodran Mustafi (31 años, ex Valencia, Arsenal, Schalke y Levante), o los ex béticos Zou Feddal (33 años) y Víctor Ruiz (34 años).

Manuel Pellegrini cuenta con Pezzella, Bartra y Riad para LaLiga y la Copa del Rey, mientras que en la Europa League, aparte de Pezzella y Bartra, no hay más inscritos. Pellegrini deberá buscar soluciones creativas, incluyendo a jugadores polivalentes como Andrés Guardado si es necesario.

Comparte esta noticia