Pellegrini: «Satisfecho a medias»

Comparte esta noticia

Manuel Pellegrini, analizó el empate contra el Atlético de Madrid, «Hicimos un gran primer tiempo donde fuimos superiores y tuvimos algunas ocasiones de gol que desgraciadamente no las concretamos. El segundo tiempo fuimos sintiendo el desgaste y la temperatura a la que se jugó y tener enfrente a un gran equipo que se maneja a la perfección en las contras».

Pellegrini se mostró satisfecho con el punto ganado «Me deja satisfecho a medias. Por un lado, siempre es bueno no perder contra equipos grandes como el Atlético de Madrid. Por otro, creo que fuimos superiores a un gran equipo, con una cantidad de variantes importantes. Estoy contento también con la madurez del equipo».

Elogió el rendimiento de Isco Alarcón, «Lo vi muy bien, dentro de la calidad que no la ha perdido, estuvo algunos meses sin jugar, pero no estuvo nunca lesionado, trabajó, está en un peso adecuado y tiene una calidad. Lo más importante es que se ha adaptado rápidamente a la mecánica del equipo».

Pellegrini expresó preocupación por la posibilidad de perder jugadores en el mercado antes del 31 de agosto, «Lamentablemente, hasta el día 31, está abierta la posibilidad de que se vaya algún jugador. Yo no quiero que se vaya nadie, ya lo he dicho muchas veces».

Comparte esta noticia