Pellegrini recupera efectivos para el partido de Getafe

Comparte esta noticia

El Real Betis Balompié parece que ha dejado atrás la mala racha después de conseguir dos victorias y un empate en sus últimos tres partidos, situándose en LaLiga en la octava posición de la tabla con 13 puntos después de nueve jornadas.

El próximo sábado el equipo verdiblanco se enfrenta al duro Getafe con el fiel estilo físico y combativo, bajo la dirección de José Bordalás, que últimamente está bajo las críticas por sus continuas pérdidas de tiempo durante sus partidos.

En cuanto a las noticias positivas, Manuel Pellegrini podrá contar con Youssuf Sabaly y Luiz Henrique, que hoy se han reintegrado al grupo durante el entrenamiento. Además, Abde y Pezzella regresaron de sus compromisos con las selecciones nacionales. Pezzella, en particular, demuestra un compromiso con el equipo al haber viajado 14,000 kilómetros para unirse al equipo en Sevilla, donde se necesita su presencia en la defensa, considerando la falta de efectivos en esa posición. Hay que recordar que Guido cumplirá sanción de un partido por haber visto la quinta amarilla contra el Alavés.

Comparte esta noticia