Pellegrini: «Perder 5-0 por supuesto que duele mucho»

Comparte esta noticia

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, en rueda de prensa expresó que «Perder 5-0 por supuesto que duele mucho. En la parte física y en la parte moral, pero desgraciadamente, el fútbol es así».

Destacó que el equipo tuvo oportunidades, «Tuvimos un mano a mano que no metimos y en el segundo tiempo ellos ya nos superaron. Cuando se tienen tres manos a mano con el portero y no se convierten es difícil sacar un resultado».

El chileno admitió que el Barcelona es un rival difícil y que, «En el segundo tiempo ya dominó con el marcador en ventaja. Es un equipo al que cuesta mucho jugarle. Nos convirtieron tres goles más por intentar arriesgar para buscar el empate, pero creo que en el primer tiempo pudimos haber cambiado el destino del partido».

Sobre la lesión de Rui Silva, «Tiene un problema en el aductor, no se sabe cuanto de grave es el problema, veremos de aquí al jueves para la Europa League» y que «Fue importante su baja, pero no quiero buscar excusas. El verdadero motivo por el que perdimos fue por no haber convertido las ocasiones que creamos, habiendo hecho un buen primer tiempo».

Comparte esta noticia