Pellegrini: «Nos gustaría tener un par de puntos más»

Comparte esta noticia

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, reflexionó sobre la racha de su equipo, que acumula cuatro partidos sin ganar, después del empate 1-1 contra el Granada en Los Cármenes. Reconoció que algo no están haciendo bien y expresó: “Cuando en cuatro partidos no hemos podido tener victorias, algo no estaremos haciendo bien. Creo que hoy fue un muy buen partido entre dos equipos dedicados a jugar. Creo que la gente disfrutó de un buen espectáculo. Empezamos bien, tuvimos un par de oportunidades, pero perdimos el balón y el Granada pudo haberse puesto por delante en el marcador. No lo hizo en su mejor momento. Después, retomamos, hicimos un buen gol y nos empataron. Fue un partido peleado en el que ambos equipos tuvieron ocasiones como para haberse quedado con los tres puntos. Así que me parece un punto justo”.

Sobre la elección de Ayoze como delantero titular, «Ha jugado en punta muchas veces. Willian José está lesionado, así que estimamos que era bueno comenzar con Abde para trabajar las dos bandas. Posteriormente tuvimos la variante con Borja. Jugamos cada tres días y vamos a necesitar a todos los jugadores para hacer una campaña aceptable en las tres competiciones. Por ahora, estamos con Ayoze por el centro. Hacemos cinco cambios por partido, así que vamos a ir viendo siempre las distintas variantes«.

El entrenador también elogió el brillante debut de Assane Diao, “Lo he visto como en los entrenamientos, por eso jugó. Tiene potencial, velocidad, es difícil contenerlo… Hizo un gol, creó ocasiones, luego notó el peso de los minutos, pero muy contento por las cosas que hizo”.

En cuanto al inicio de temporada del Betis, Pellegrini enfatizó la importancia de seguir trabajando, “tenemos que seguir trabajando, alternando el plantel. En tres días tenemos al Valencia, tres puntos clave para nosotros. Y luego viene la Europa League. Hay que recuperar y ya pensar en el Valencia. La crisis de identidad se demuestra en el campo. Si se viera un equipo perdido, podríamos conversar. Pero el equipo está dentro de lo esperado, aunque nos gustaría tener un par de puntos más”.

El Real Betis buscará recuperar su forma en el próximo partido contra el Valencia, que considera clave.

Comparte esta noticia