Pellegrini: «No me puedo creer el penalti que nos anuló el VAR»

Comparte esta noticia

Manuel pellegrini en rueda de prensa destacó la importancia de los tres puntos en casa, «Tres puntos muy importantes. Los puntos en casa no se pueden dejar escapar. Nos dejan en carrera. Fue un equipo muy maduro desde el comienzo, costaba buscar espacios hasta que lo logramos. En el segundo tiempo todavía no me puedo creer el penalti que nos anuló el VAR. No tiene que pegarle una patada fuerte para que se caiga. A lo mejor hubiera sido decisivo pero mantuvimos la cabeza fría. Osasuna es peligroso y nos hizo un gol a la contra, pero contento con la madurez del equipo».

También mostró su satisfacción por el rendimiento de Isco, «Tengo una gran alegría por Isco. Está en un nivel espectacular, seguramente va a llegar a la selección así, es buena cosa para España». Pellegrini recordó lo sencillo que fue fichar a Isco, «En tres minutos firmó cuando le llamé, no puso problemas en la parte económica ni trabas. Los datos y los registros físicos que da son impresionantes».

Además de Isco, Pellegrini elogió el desempeño de otros jugadores, «Me voy contento porque Osasuna estuvo con nueve jugadores en su área. A William José le viene bien ese gol. Luiz Henrique está tomando poco  a poco su ritmo de competición».

Comparte esta noticia