Pellegrini: «Llegamos bien preparados»

Comparte esta noticia
Pellegrini en un partido del Real Betis

Manuel Pellegrini, aseguró que el equipo llegará bien preparado al inicio de la Liga a pesar de que aún esperan algunos movimientos en la plantilla. Destacó la buena planificación de la pretemporada, sin apenas lesionados, lo que ha permitido poner a punto al equipo física y competitivamente «La pretemporada ha sido muy buena, ha estado bien planificada, no ha habido lesionados, muy pocos, y ha servido para ponernos a punto física y competitivamente hablando. Llegamos bien preparados para la Liga, que es el objetivo».

Pellegrini valoró positivamente la gira de LaLiga Summer Tour en Estados Unidos, aunque considera que las fechas están un poco ajustadas «Es importante para la Liga que se vea en norteamerica el fútbol que hacemos en La Liga. Para el jugador, hacerlo tan cerca del comienzo de la Liga perjudica un poco, pero la experiencia es importante».

El objetivo principal es estar listos para el inicio de la Liga, y aunque ganar es importante, en pretemporada lo fundamental es la preparación del equipo «He venido antes a jugar en Estados Unidos con River Plate. Siempre es importante ganar, pero no es el objetivo principal en pretemporada. Mañana ya veremos el once pero intentaremos dosificar».

El último amistoso de pretemporada se jugará contra la Real Sociedad en San Francisco (California, EEUU).

Comparte esta noticia