Pellegrini: «Hay que fichar si queremos ser un equipo competitivo»

Comparte esta noticia

Manuel Pellegrini, dió la rueda de prensa previa al partido contra el Villarreal. El entrenador del Real Betis, pidió refuerzos en la plantilla y más en la «zona de creación, dónde se fueron Canales y Joaquín».

Habló sobre los inscritos y la lista de convocados ,«La lista no la puedo dar ahora porque estamos esperando a ver si se solucionan los problemas con los inscritos. No sé los nombres ahora mismo. Nabil Fekir está trabajando ya con balón con el preparador físico. Es difícil que lo tengamos antes de dos o tres meses al 100%. Esas lesiones después pueden atraer otras lesiones musculares u otros problemas… debemos tener un sustituto acorde a su categoría».

Sobre William Carvalho, «Antes o al comienzo del mercado no sólo Carvalho salió, recuerdo haber visto 10 nombres del Betis que salían… William es un jugador importante, optó por quedarse acá. Ni Altimira ni Marc Roca tienen las características de William. Tuvo esa lesión en el sóleo y se perderá los primeros partidos«.

Pellegrini abordó la posición de delantero, «Cualquier jugador que se venda en estos momentos necesita un reemplazante. El puesto número «9» está cubierto con Borja, Willian y Ayoze en estos momentos. Tenemos otras posiciones menos cubiertas y tenemos que emplear los escasos recursos en reforzarlas».

Pellegrini insistió en la necesidad de más fichajes para ser competitivos, «¿Ha sido un buen trabajo? Esa pregunta se la contesto el día 31. Aún falta traer jugadores si queremos ser un equipo competitivo porque se han ido futbolistas importantes, sobre todo en la creación. No hemos reemplazado a Canales ni Joaquín, dos creativos muy importantes. Ha venido Isco que es un complemento para lo de Fekir. En cuanto al resto ha llegado Bartra, se fueron dos centrales, Bellerín, se fue Montoya, Marc Roca… hemos hecho una plantilla a la que faltan retoques para ser un equipo competitivo».

Comparte esta noticia