Pellegrini: «Hacer del Villamarín un fortín»

Comparte esta noticia

Manuel Pellegrini en la previa del partido contra el Rayo Vallecano, habló de la pasada derrota y que su equipo se encuentra «bien» a pesar de la derrota ante el Athletic, y destacó al Rayo como un equipo que llegará «herido y que querrá volver a sumar» después de la goleada sufrida la última jornada a manos del Atlético de Madrid. Le encantaría «hacer del Benito Villamarín un fortín». Pero «Todos los años son distintos, los objetivos tienen que ser ambiciosos dentro de la realidad, ojalá que logremos cerrar una plantilla para competir en las tres competiciones».

Pellegrini habló sobre las posibilidades de refuerzo para su equipo, «Cuando termine el mercado, veremos la plantilla. Tenemos tres dorsales libres, así que veremos al final del día si queda una plantilla estructurada. Hay una realidad económica, pero también una ambición que es difícil mantenerla«.

Nombres como Luiz Felipe y Abde están en la mesa, pero Pellegrini dijo, «Si tuviésemos en cuenta todos los rumores, seríamos los animadores del mercado. No sé cuantos jugadores habrían salido y cuantos habrían llegado. ¿Abde? No puedo hablar de un jugador que no es del club. Nadie ha dicho que vengan, solo los mismos que hablan que vienen ocho y salen otros ocho«.

Criticó la prolongación del mercado de fichajes más allá del inicio de la temporada, «Me parece anormal, muy dañino para la actividad. No solo el día de hoy. Una vez que empiece el campeonato, debe estar cerrada la posibilidad. Hay como 40-45 días para decidir y dejar estos partidos para que otros fichen y no puedas reemplazarlo, me parece mal»

Comparte esta noticia