Pellegrini: «Estamos en la sexta jornada, tampoco se puede hacer un drama…»

Comparte esta noticia

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, habló sobre la situación de su equipo antes del partido contra el Cádiz en LaLiga EA Sports. Pellegrini reconoció la importancia de sumar puntos, «Estamos en la sexta jornada, tampoco se puede hacer un drama, pero sería importante sumar porque estos son partidos bisagra para ver si quedamos metidos en la zona media alta o media baja. Siempre gusta ganar al Barcelona, Real Madrid o Atlético, pero estos partidos en casa son los que creo que cuanto menos puntos se deje, más posibilidades tendremos de llegar a la zona europea.»

El técnico chileno elogió al Cádiz, «El Cádiz ya en la temporada anterior nos dio muchos problemas y nos superó. Es un equipo que quizá ha cambiado con Sergio el estilo, pero tiene delanteros importantes y vamos a tener que estar concentrados en defensa.»

Además, comentó que William Carvalho es difícil que juegue, «¿William Carvalho? Difícil que pueda jugar» y «William está entrenando una parte de los trabajos con el primer equipo. Veremos con el doctor si está para ser citado, pero difícil que pueda jugar, al menos partido completo».

Pellegrini enfatizó la importancia de ganar en esta sexta jornada, «Son tres puntos que debemos intentar sacar desde el primer minuto ante un rival que tiene un juego muy definido. Uno siempre del equipo que gane todos los partidos, no siempre se puede. Los rivales también son distintos. Ante el cabeza de grupo nos ganaron 1-0 de visita, tenemos ahora tres partidos de LaLiga que nos debe dejar en posiciones más avanzadas de la clasificación.»

También mencionó que jugadores como Borja Iglesias tienen la oportunidad de demostrar su valía en el equipo, «Hay un plantel que estamos haciendo uso según cómo los vemos entrenando. Tanto Willian como Borja tienen la oportunidad de demostrar por qué están en el plantel.»

Comparte esta noticia