Pellegrini en rueda de prensa: «Ganar aquí anímicamente es muy importante»

Comparte esta noticia

El Real Betis venció al Villarreal 2-1 en un partido crucial según Pellegrini.

Pellegrini afirmó que, «Fuimos superiores a un gran equipo como el Villarreal, aunque ellos en el segundo tiempo tuvieron más posesión, pero sin hacer mucho daño. Con las sustituciones fuimos a por el partido y tuvimos ocasiones, tres o cuatro llegadas peligrosas y ellos sólo algún rebote y balones parados. Los cambios nos dieron el aire que necesitábamos tras un gran primer tiempo robando muchos balones».

Destacó la importancia del triunfo, «Partido de seis puntos. Los años anteriores hemos sido rivales directos por los puestos europeos y ganar aquí ante un gran rival anímicamente es muy importante».

Pellegrini espera más fichajes, «Las dos semanas que quedan para estructurar un buen plantel. Hemos empezado con jugadores no inscritos, como el año anterior, y quedan un par de semanas para estructurar un buen plantel y espero que podamos formar un equipo competitivo».

Sobre Isco comentó, «Es un gran merito suyo. Si está aquí no es sólo cosa mía. Hablé con él y tengo mucha confianza. Supe que estaba entero y que aceptaba el desafío y económicamente hizo un gran esfuerzo por jugar, porque más que una revancha quiere demostrar que está vigente en el fútbol. Es un jugador de otro nivel y quiere volver a demostrarlo. Yo ya lo había visto en los entrenamientos y lo conozco de hace 10 años y por eso insistí tanto en ficharlo. El gran mérito de estar aquí es su esfuerzo por dejar lo económico de lado. Tiene una calidad distinta y físicamente está bien. A los 31 años puede ser el mismo jugador de años anteriores».

Comparte esta noticia