Pellegrini: «El penal lo cobra San Mamés»

Comparte esta noticia

Manuel Pellegrini expresó su desacuerdo con decisiones arbitrales tras la derrota del Betis 4-2 ante el Athletic Bilbao.

Se quejó del primer gol del Athletic, alegando un fuera de juego, «El primer penal lo cobra San Mamés, no es ni penal y es fuera de juego. Lo llaman para revisarlo y se mantuvo. Y luego llegó un segundo que niveló el partido. Luego apretaron y ganaron bien”.

A pesar de la polémica, «Hicimos 25 minutos muy buenos en el primer tiempo. Luego, desgraciadamente dos penales nivelaron el partido y luego lograron antes del descanso un 3-2 que les permitió jugar con más tranquilidad y manejar el partido en la segunda parte, que fue bastante igualada. El 3-2 fue psicológico. Les permitió jugar más atrás. Con un 2-2 igual hubiésemos entrado distintos en la segunda parte, pero son suposiciones. Tampoco le quiero quitar méritos al Athletic de Bilbao«.

También comentó sobre la posible salida de Luiz Felipe al Al Nassr por unos 20 millones de euros, pero afirmó que, «No tengo información, no puedo dar ninguna noticia en cuanto a ese tema».

Comparte esta noticia