Pellegrini: «Decían que Isco estaba acabado»

Comparte esta noticia

El Real Betis protagonizó una remontada en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League contra el Sparta de Praga, y Manuel Pellegrini expresó su satisfacción por la actuación del equipo.

Pellegrini destacó, «El balance es positivo. Por el triunfo y por haber corregido los errores cometidos en la primera parte. Mejor que el Rangers haya perdido para no tener seis puntos. Que todos tengamos tres habla de la igualdad del grupo. Nos costó tener el balón, tenían mucha posesión en la primera parte. Por fallo mío, apretamos más arriba de lo que el clima requería. En la segunda parte marcamos un gol y tuvimos varias ocasiones. No siempre se puede hacer un partido completo, no se puede jugar al mismo nivel los 90 minutos”.

Habló sobre la actuación estelar de Isco, «Todos los jugadores, además de Isco, mejoraron en la segunda parte. Tuvo una mayor participación porque los jugadores aumentaron su rendimiento. Juega muchos partidos y muchos minutos. En su puesto no hay remplazantes, pero lo veo muy entero. Físicamente está al 100 por 100. Suma muchos minutos, pero el equipo lo necesita. ¿La vuelta a la selección? El seleccionador sabe a quién tiene que llamar. únicamente hablo del Isco del Betis. Decían que estaba acabado, pero tras hablar con él sabía que era el mismo que tenía en el Málaga hace diez años”.

El entrenador cerró el tema de la posición de central, “No hay casting para probar centrales. Sabemos qué tenemos en la Europa League. No hay nada que buscar. En Liga Chadi Riad nos aporta descanso. Es un tema cerrado que sabíamos nos vendría encima. No me como la cabeza, si tuviera cuatro o cinco centrales tendría dudas”.

Comparte esta noticia