Oficial, Canales ficha por Rayados

Comparte esta noticia

El Real Betis oficializa la partida de Sergio Canales que se unirá al fútbol mexicano. Tras prolongadas negociaciones, el jugador de Santander se despide de la entidad verdiblanca después de varias temporadas. A continuación el comunicado del Real Betis oficializando la salida de Canales:

Sergio Canales se marcha traspasado al Rayados de Monterrey tras el acuerdo alcanzado entre clubes.

 Canales llegó al Club en 2018 y desde entonces con su fútbol y compromiso se convirtió en un referente para la hinchada verdiblanca, llegando a convertirse en capitán de las trece barras.

Tras más de cinco temporadas en el Real Betis, Canales se marcha sumando 207 partidos oficiales en los que ha anotado 39 goles y dado 30 asistencias.

El capitán verdiblanco ha sido pieza clave en el crecimiento deportivo de un grupo que ha hecho historia, consiguiendo su clasificación para Europa por tercera vez consecutiva y alzándose con el preciado título de la Copa del Rey en el 2022.

El Club agradece efusivamente los servicios prestados por el jugador cántabro durante las temporadas en la que ha pertenecido al Real Betis y le desea mucha suerte en su futuro profesional.

Comparte esta noticia