Miranda: «Un derbi siempre es un derbi»

Comparte esta noticia
Miranda durante un partido con el Real Betis

Juan Miranda, lateral del Real Betis, compareció ante los medios antes del derbi contra el Sevilla FC. El jugador habló sobre su nuevo dorsal ‘3’,«Es verdad que es un número que siempre me ha gustado. En el Betis significa mucho por Gordillo. Esta temporada espero dar un paso adelante que, creo, necesito dar ya. Con 23 años es el momento idóneo para darlo. Se han dado las circunstancias y creo que será una temporada muy bonita. Espero dar el paso al frente que necesito dar ya».

Con 23 años, Miranda espera dar un paso adelante y contribuir al crecimiento del club, «El club está en crecimiento, estamos muy bien, estamos haciendo un gran equipo este año. Y ojalá pueda ser. Lo importante es ir partido a partido y a partir de ahí vendrán objetivos», el jugador se muestra feliz y comprometido con el club, expresando su deseo de quedarse toda su carrera «Yo estoy muy feliz aquí, siempre lo he dicho. Por mí me quedaría aquí toda la vida. En el mundo del fútbol nunca se sabe, pero estoy muy contento aquí. Es mi casa, es mi club y el de mi familia. Estoy muy contento aquí».

Sobre el derbi, «Un derbi siempre es un derbi. Me hubiese gustado más jugarlo en el Benito Villamarín, pero son otros tiempos, hay que adaptarse. Intentaremos ganar, que un derbi siempre hay que ganarlo. Un Betis-Sevilla nunca es un amistoso, hay que dar lo máximo. También nos viene bien porque una semana para LaLiga, que tenemos un inicio complicado. Esperamos llegar en buena forma al partido contra el Villarreal».

Miranda confía en la planificación del equipo y espera un año exitoso, «Estamos haciendo muy buen equipo, pero creo que tampoco hay que decirlo de palabra. Hay que demostrarlo en el campo y eso se verá en el inicio de LaLiga si estamos preparado. Pero sí que se está formando un buen equipo y esperemos que este año sea muy bonito».

Comparte esta noticia