Marc Roca: «Es una situación de satisfacción poder defender este escudo y este club»

Comparte esta noticia

Marc Roca se ha convertido en un valioso refuerzo para el Real Betis, desempeñando un papel importante, junto a Guido, en el centro del campo. A pesar de llegar como cedido, el exjugador de Espanyol, Leeds y Bayern de Múnich ha tenido un impacto inmediato y muchos ya piden su continuidad.

En una entrevista concedida a Relevo, Roca ante la pregunta si el Betis era lo que esperaba,  «Incluso mejor, desde fuera no ves lo grande que es. Al jugar en el estadio con la afición se te ponen los vellos de punta. Vayas donde vayas hay béticos y gente que te anima. La energía que puedes recibir de ellos es enorme y es una situación de satisfacción poder defender este escudo y este club. También los compañeros y los trabajadores me lo están haciendo fácil desde que llegué, todos me ayudan desde el minuto cero. Esto se agradece mucho. Es un enorme honor que la afición coree mi nombre y apoye al equipo«.

También habló del problema de las inscripciones, «Lo llevé bien, con mucha naturalidad y tranquilidad. En tres años había hecho dos movimientos, al Bayern y al Leeds, y con esa experiencia te lo tomas con más tranquilidad. Sabía la situación del Betis y sabía mi situación. Hablé con Ramón, también con el míster, sabía que tenía que esperar unas semanitas. Todo fue sobre ruedas, pude llegar aquí y estar inscrito para la primera jornada que era importante. Todo salió como queríamos».

Sobre el interés que el club tenía desde hace tiempo comenta que. «Desde hace algún año notaba el interés, mis representantes me habían avisado, pero por una cosa u otra no salió y tomé la decisión de salir a Múnich o Leeds. Ahora ha llegado el momento, las cosas si tienen que darse se dan, no importa cuándo o cómo. Si dos cosas están destinadas a estar juntas lo estarán. Estoy aquí disfrutando mucho de estos meses y con muchas ganas de más».

Sobre su futuro el jugador verdiblanco se muestra tranquilo, «Estoy este año, con la cesión, estoy muy a gusto y contento, ya se verá. A ver cómo evoluciona todo en los próximos meses. Son cosas que hay que hablar, dos clubes que tienen que ponerse de acuerdo, y luego estoy yo. Me gusta vivir el día a día, estoy enfocado en el presente y con ganas de ayudar al equipo«.

Comparte esta noticia