López Catalán sobre Lo Celso: «hay cosas imposibles el 20 de agosto y el 29 se abren»

Comparte esta noticia

Giovanni Lo Celso destaca en el cierre del mercado de fichajes para el Real Betis. López Catalán, vicepresidente, muestra entusiasmo por su posible regreso y otros asuntos en entrevista con COPE Sevilla, «Estos jugadores como Lo Celso, son jugadores que tenemos buena relación. Está reconocido por sus agentes, que quiere volver al Betis, es una alegría que quieran volver. Está en otro club, el entrenador cuenta con él, pero han pasado muchas cosas en estos veranos y siempre hay cosas imposibles el 20 de agosto y el 29 se abren. Para eso estamos preparados. La ilusión de este final de mercado, sabemos lo importante que es llegar lo más alto posible. Los béticos nos conocen, la ambición que tenemos es máxima».

Habla de las posibles inscripciones de Bellerín y Barta, menciona estar dispuesto a hacer «el esfuerzo que haga falta» sin descartar ventas ya que «tenemos situaciones de clubes muy interesados en jugadores del Betis y lo que tenemos que conseguir es la mejor plantilla».

Aborda la situación de Guido Pizarro, admitiendo interés en renovar, pero considera que otros clubes con mayores recursos podrían hacer mejores ofertas, «Nosotros hemos tenido muchísimos casos, nosotros nos movemos bien en las finalizaciones de contrato. Cuando el club no ha intentado renovarle, el jugador puede decir que se quiere ir, pero es que nosotros sí queremos a Guido, pensamos que va a acabar con él renovado, pero al final, no demos malas informaciones, los jugadores tienen una carrera deportiva, tiene 29 años, es muy cotizado, es muy valorado y hay clubes por encima nuestra, con una capacidad económica que nos triplica, que pueden hacer mejores ofertas».

Comparte esta noticia