La despedida de Raúl García de Haro

Comparte esta noticia

La delantera del Real Betis ha tenido cambios inesperados. Aunque se esperaba que Willian José saliera y Raúl García de Haro tuviera su oportunidad, ha ocurrido lo contrario. Cruz Azul desistió fichar a Willian José, y Osasuna optó por el atacante catalán, alejándolo del Alavés.

Osasuna adquirió el 65% de sus servicios por 6 millones de euros y 1,5 millones en variables, en un contrato hasta junio de 2028, con cláusula de rescisión de 50 millones.

La decisión sorprendió, prevaleciendo la necesidad de venta del Betis sobre los deseos de Pellegrini. Raúl usó redes sociales para despedirse: mencionó su debut en Primera División, el título de Copa del Rey y el cariño recibido. Afirmó que seguirá siendo un bético donde vaya. A continuación el mensaje de despedida que Raúl ha colgado en sus redes sociales:

«Hola betic@s, las despedidas siempre son difíciles, pero más aún cuando me despido del club de mi vida, el que me ha dado la oportunidad de llegar hasta aquí. Me llevo conmigo grandes momentos que no olvidaré jamás, el debut en Primera División en el Villamarín delante de toda mi afición o la consecución del título de Copa del Rey. Pero, sobre todo, me voy con todo el cariño recibido por vosotros, gracias siempre afición. Gracias también a cada trabajador del club que hace que las cosas sean mucho más fáciles en el día a día. De corazón, seguiré siendo un bético más allá donde vaya. Os desearé siempre lo mejor. Muchas gracias».

Comparte esta noticia