Juanmi: «Nos vamos un poco jodidos»

Comparte esta noticia

Varios futbolistas del Betis comparecieron en la sala de prensa del estadio Akron tras la derrota en el derbi contra el Sevilla. Juanmi, protagonista de una ocasión clara, expresó que merecieron más «Hemos hecho un gran partido y hemos merecido mucho más. No hemos estado acertados en esas ocasiones que hubieran decantado el partido y nos vamos un poco jodidos. Siempre duele perder un derbi, pero el equipo está preparándose bastante bien para este inicio de temporada». y que el equipo se prepara bien para el inicio de la temporada «Salimos bastante reforzados, estamos haciendo una semana muy buena de trabajo, llevamos varias semanas ya con alta intensidad y la clave es llegar preparados para el inicio de la Liga». También habló positivamente sobre su experiencia en México «La experiencia ha sido muy buena en México, ha sido bastante agradable, es bueno venir a un sitio distinto, ver otra cultura y es un placer la acogida que hemos tenido aquí».

Guido Rodríguez, quien llegó al Betis desde el fútbol mexicano, consideró que el resultado no reflejó el desarrollo del partido «El gol en los últimos minutos no refleja lo que fue las situaciones de los noventa minutos. Al final, es un clásico, es un derbi, tuvimos más situaciones de gol, pero las cosas se hicieron bien para la preparación. Pero es obvio que nos duele perder, es un partido importante para nosotros, aunque hay que seguir para lo que viene». y destacó la importancia de prepararse para la Liga. Aunque les molestó perder, esperan mejorar «Son los últimos minutos antes de que arranque la Liga y son importantes. Venimos haciendo bien las cosas, pero nos molesta este resultado, aunque hay que seguir y lo importante va a ser cuando arranque la Liga. Es un poco de bronca por el resultado» y lograr una victoria en el próximo partido antes del inicio de la temporada «Vamos a seguir trabajando para seguir mejorando. Nos queda un partido antes de que arranque la Liga y hay que seguir ajustando cosas para cuando llegue el inicio de la temporada poder lograr una victoria».

Abner, el lateral izquierdo, señaló que «Estos partidos son también para conseguir resultados, pero ahora es importante tener minutos. Es verdad que un derbi siempre es difícil y nunca es agradable perder un derbi. Los derbis siempre se deciden por detalles y en un detalle ahí al final del partido hemos concedido el gol. Tenemos que trabajar para eso no suceda durante la temporada»

Comparte esta noticia