Isco, tercera jornada, tercer MVP

Comparte esta noticia

Isco Alarcón fue nombrado el Jugador Más Valioso en el partido en el que el Real Betis perdió ante el Athletic Club en San Mamés.

A pesar de tomar una ventaja de 0-2 en los primeros 10 minutos, el Betis sufrió una derrota por 4-2. Los bilbaínos empataron con dos polémicos penaltis, y dos goles más que cerraron el marcador.

Isco, el mediapunta malagueño, de manera autocrítica «Ha sido una pena, pues el partido se nos puso muy pronto de cara y con el 0-2 dimos un paso atrás y quisimos especular. Espero que al menos nos sirva de lección para el futuro, pues en un campo así, donde la afición lleva en volandas a su equipo, no se puede especular como hemos hecho”.

Afirmó que las decisiones arbitrales les afectaron, pero admitió que «inconscientemente dimos un paso hacia atrás tras el 0-2 y luego también nos señalaron dos penaltis complicados que nos penalizaron mucho. El primero parece bastante dudoso y en el segundo hay un pisotón que vio el VAR. Pero hemos de mirarnos a nosotros mismos, pues tras el 0-2 nos hemos equivocado”.

Comparte esta noticia