Isco: «Orgulloso del equipo, que ha competido muy bien en un campo complicado»

Comparte esta noticia

Isco Alarcón fue uno de los destacados en el partido del Betis contra el Rangers, especialmente en la primera mitad. Sin embargo, su influencia se desvaneció en la segunda parte, coincidiendo con el dominio del equipo escocés y el gol. La entrada de Ayoze volvió a ponerlo en el centro de la acción, aunque no fue suficiente y reconoció que el fútbol castiga la falta de acierto.

Isco elogió el buen trabajo del equipo y lamentó que se les escapara el partido, «Esto es fútbol. Hemos empezado muy bien, hemos apretado arriba, hemos tenido ocasiones… por eso al final es duro que se nos escape un partido así, en el que el equipo ha estado muy bien en líneas generales. Jugando así vamos a ganar más partidos que los que perdamos».

Señaló la falta de gol como un problema en el Betis, «Tanto en la primera parte como en la segunda hemos tenido bastantes opciones de tener gol, pero nos hemos equivocado en la última parte dentro del área. Esperemos estar más acertados en la próxima ocasión».

El mediocampista también comentó el gol del rival a balón parado, «Ha sido un gol ha balón parado donde han habido muchos rebotes y la suerte no ha estado de nuestro lado. Ha sido una jugada a balón parado que nos ha hecho mucho daño. El equipo ha reaccionado y, en los últimos momentos, hemos apretado pero no ha podido ser. Hay que seguir trabajando y mejorando, que esto acaba de empezar. Orgulloso del equipo, que ha competido muy bien en un campo complicado».

Finalmente, Isco apeló a la personalidad del equipo para levantar la moral, «El Betis ha mostrado personalidad. Ha jugado, ha apretado arriba. Como he dicho antes, nos ha faltado el gol y decidir un poco mejor en las cercanías del área rival. En cuanto tengamos eso, vamos a ganar muchos más partidos de los que vamos a perder» y sobre la energía que trasmite en el campo bromeó, «He estado mucho tiempo parado y tengo energía de sobra».

Comparte esta noticia