Isco: «Muy contento de llegar al Real Betis»

Comparte esta noticia

Isco Alarcón, fue nombrado MVP del partido nuevamente, lideró el juego del Real Betis ante el Atlético de Madrid partido que terminó en tablas.

Tras el partido, en la zona mixta en los micrófonos de DAZN, expresó su satisfacción por su nueva etapa en el Betis, «Me estoy encontrando bien. Estoy muy contento de llegar a un club como el Real Betis. La acogida de la afición y compañeros está siendo muy buena. Estoy muy feliz, con ganas de demostrar».

Isco elogió al Betis, «Todo el que se va quiere volver aquí. Joaquín me ha hablado muy bien del Betis. Dani Ceballos me habló maravillas«.

Sobre su rendimiento comentó que, «Estoy mejor de lo que esperaba. Es mucho tiempo sin competir. Me estoy sintiendo bien. Me quedaba más fuerza y piernas creo, pero el míster me está cuidando. Hay que seguir y ojalá podamos hacer todos un año muy bueno».

Confesó momentos difíciles después de dejar el Sevilla, «He pasado momentos complicados. Decidí parar un tiempo porque lo necesitaba. Necesitaba reciclarme mentalmente. He contado con ayuda familiar, con ayuda psicológica. La salud mental es importantísima. Tenemos que darle más conocimiento a eso. Ahora muy contento. Con ganas de salir y demostrar. Mi pasión es el fútbol».

Comparte esta noticia