Isco: «Me he sentido mejor de lo que esperaba»

Comparte esta noticia

Isco regresó con fuerza en la victoria del Real Betis sobre el Villarreal. Tras nueve meses sin jugar oficialmente, se mostró muy contento por su regreso a un partido oficial, «Muy contento por la victoria, por los tres puntos, un rival directo… No se puede pedir más. Me he sentido mejor de lo que esperaba«.

Analizó el partido del Betis comentando que «En la primera parte el equipo ha estado bastante bien, hemos presionado arriba y robado pelotas cerca de la portería. Hemos tenido alguna ocasión que otra para hacer el segundo gol. En la segunda parte nos ha costado más, no hemos presionado tan arriba. Hemos tenido alguna duda más. Nos enfrentamos a un rival muy bueno, que sabe jugar la pelota. Al final hemos apretado y la ocasión que hemos tenido en el último minuto la hemos metido. Muy contento«.

Isco describió su satisfacción y su participación en el primer gol, «Muy contento. Me he sentido mejor de lo que esperaba. Son muchos meses sin jugar. Me encuentro bien físicamente y contento de ayudar al equipo… A Luiz Henrique hay que echársela larga para que corra. Luego ha hecho el resto y Ayoze ha finalizado muy bien. Contento de empezar de la mejor manera posible«.

Mención especial para los aficionados desplazados a La Cerámica, «Los pelos de punta, se escuchaba más a nuestra afición. Es más fácil jugar así, en una ambiente así y agradecerles el apoyo, el desplazamiento y el aliento. Se agradece cuando el físico ya no te llega. Esos gritos te ayudan a ese esfuerzo más y esto va por ellos«.

Comparte esta noticia