Isco le da la victoria al Real Betis

Comparte esta noticia

El Real Betis de Manuel Pellegrini logró una remontada ayer ante el Sparta de Praga en la segunda jornada de la UEFA Europa League. En un emocionante partido en el Estadio Benito Villamarín, los verdiblancos se recuperaron de un gol tempranero en la primera mitad para finalmente imponerse a los checos.

El serbio Veljko Birmančević abrió el marcador pronto para los visitantes, minuto 2, para seguidamente Assane Diao empatar el partido en el minuto 9, el Sparta de Praga dominó el juego con un enfoque en la movilidad de sus centrocampistas y carrileros profundos.

Sin embargo, en la segunda mitad, el Betis reajustó su estrategia y se convirtió en un equipo más compacto y sólido. Un grandísimo Isco, que acabó anotando un impresionante gol de cabeza después de un centro de Guido Rodríguez en el minuto 79 de partido.

Este triunfo, aunque emocionante, no cambia la situación del Betis en el grupo, ya que aún se encuentra en la parte inferior por el golaverage, empatado con tres puntos junto a Aris Limasol, Rangers y Sparta de Praga.

Comparte esta noticia