Isco: «Estoy muy feliz por estar con este equipo»

Comparte esta noticia

El Real Betis se alzó con una victoria por 2-1 sobre el Sparta de Praga en su segundo partido de grupos de la Europa League. Isco, el protagonista indiscutible del encuentro al marcar el gol de la victoria, compartió sus impresiones al finalizar el partido.

El malagueño destacó la importancia del triunfo, «Triunfo muy importante después de la derrota en Glasgow. Hoy hemos tenido momentos muy buenos y otros en los que hemos sufrido. Era complicado y hacía mucho calor, pero lo importante son los tres puntos«.

A pesar de un inicio complicado, «La primera parte no ha sido buena, ellos salían muy fácil de la presión y nos ha costado, nos ha costado mucho. Luego, en la segunda creo que hemos mejorado mucho, hemos tenido varias ocasiones claras y es lo que viene pasando en los últimos partidos. Tenemos momentos muy buenos y otros no tan buenos, tenemos que mejorar eso para alargar los buenos momentos. Con una victoria, todo es más fácil«.

Sobre su primer gol en el Estadio Benito Villamarín, «Contento, porque había tenido algunas ocasiones en este campo, algún que otro palo, alguna que otra buena parada de los porteros rivales y hoy, por fin, he tenido la oportunidad de estrenarme como goleador aquí, con mi gente. A seguir, que tenemos un partido muy importante el fin de semana».

Además, compartió su felicidad por haber encontrado un lugar en el equipo, «Estoy muy feliz después de una rachilla mala que he tenido. Los futbolistas somos personas, tenemos nuestros problemas y tengo mucha suerte de haber encontrado este sitio. Me siento en mi casa desde el primer día y estoy muy feliz por estar con este equipo, con esta afición, con estos compañeros y espero que esto sólo sea el principio de una etapa muy bonita«.

Comparte esta noticia