Isco: «Esos pitos no ayudan a nadie»

Comparte esta noticia
Isco lucha por el balón contra el Rayo Vallecano

Isco Alarcón, Willian José y Rodri, jugadores del Real Betis, compartieron sus impresiones después del partido a los microfonos de Movistar+.

Isco, nuevamente elegido MVP del partido por cuarta vez,«Lo importante son los tres puntos. Irnos con siete al parón es muy positivo. Luego tenemos partidos muy importantes. Es una pena el partido que se nos escapó en San Mamés. Estoy contento, a seguir trabajando y sumando». Comentó la dificultad del partido «Ha sido un partido muy ajustado. En la primera parte nos ha costado entender un poco lo que teníamos que hacer y en la segunda hemos estado más juntos. Hemos hecho un buen trabajo, pero tenemos que ser más constantes y hacer lo que sabemos, que es apretar arriba». A pesar de su cuarto MVP consecutivo, enfatizó que, «Empieza el partido y no pienso en nada de eso. Lo importante es ganar. Lo único que quiero es ayudar al equipo a ganar los máximos de puntos posibles» y sobre los pitos a Borja Iglesias y en su posible vuelta a la selección, «Esos pitos no ayudan a nadie. Borja es un tío con mucha personalidad, lo lleva demostrando durante mucho tiempo. Hay muchos partidos y necesitamos a todo el mundo enchufados. ¿La Selección? Es algo que tampoco pienso. Lo único que quiero es disfrutar del fútbol y ayudar al Betis. Eso ya es un premio. Veremos de aquí al futuro».

Willian José, autor del gol, se mostró contento por la victoria, «Estoy muy contento. Teníamos claro que queríamos sumar los tres puntos, que eran importante. Ahora tenemos el parón y, luego, muchos partidos. Tenemos que estar afinados en casa, que es importante a final de temporada». Manifestó su deseo de seguir marcando y ayudando al equipo en cada partido, resaltando el trabajo conjunto, «Es un inicio impresionante, pero quiero más. Quiero seguir marcando, ayudando al equipo y sumar tres puntos en cada partido. Tenemos un equipazo. Tenemos que estar siempre peleando con los de arriba. El míster y los jugadores tenemos claro qué tenemos que hacer mejor esta temporada. Vamos a seguir trabajando y mejorando cada día».

Rodri, feliz por regresar a la titularidad, «El equipo está sacando las cosas, era un inicio liguero muy difícil. Tenemos un buen equipo. Entre quien entre, da el todo por el todo», y expresó su gratitud por la oportunidad de jugar, «Después de dos meses desde el último partido con España, me he encontrado bien y fino. Agradecido por la oportunidad».

Comparte esta noticia