Isco: «Confío en llegar bien al primer partido»

Comparte esta noticia

Isco Alarcón, nuevo fichaje del Real Betis, compartió sus impresiones en su presentación junto a Marc Bartra y Chadi Riad. Destacó su confianza en el proyecto, «Confío que todo va a salir bien. Quería venir por el proyecto, por la gente que se va y quiere volver. Quiero sentirme en casa. Es un buen sitio para disfrutar del fútbol, volver a pasármelo bien y que sea un gran año para todo».

La influencia de Pellegrini, su antiguo entrenador en el Málaga, fue clave para su llegada, «Es una de las personas por las que estoy aquí. Me llamaron y me transmitieron mucho cariño y mucho apoyo, también hablé con Joaquín, los directivos y todos me hablaron bien del proyecto. Jugadores como Marc se van y desean volver. Quiero sentir eso, sentirme en casa».

Isco habló de su estado físico, «El ritmo lo tengo, lo que necesito es pasarlo al césped, a los contactos y el día a día. El Betis tiene muy buenos profesionales, estoy trabajando fuerte con ellos y me encuentro aún mejor de lo que esperaba, así que confío en llegar bien al primer partido de LaLiga».

Agradeció el apoyo de su familia durante su periodo sin jugar, «Mi familia me aguantó en este tiempo sin jugar al fútbol y tiene mucho mérito. Llego en un buen momento, tengo ganas de demostrar el fútbol que llevo dentro. Creo que vamos a disfrutar todos juntos».

Expresó su entusiasmo por demostrar su talento y la confianza en el club para las inscripciones, “El club está trabajando para ello, nosotros nos dedicamos a entrenar duro para estar preparados. La confianza es máxima y la concentración para el primer partido también».

Comparte esta noticia