Isco con ganas de empezar

Comparte esta noticia
Isco debuta con el Real Betis contra la Real Sociedad en partido amistoso

Isco Alarcón regresó a los terrenos de juego tras una larga ausencia desde noviembre del año pasado. Debutó con el Betis, y aunque su equipo perdió, dejó destellos de su clase.

A pesar de la falta de ritmo, el centrocampista malagueño se mostró satisfecho por los minutos jugados y considera que le ayudarán a recuperar la forma para el inicio de LaLiga «Llevo una semana entrenando. Físicamente me encuentro muy bien, pero después de tanto tiempo sin jugar se nota. Al menos me ha servido para seguir cogiendo ritmo y ponerme a tono.He trabajado mucho esta semana y ha sido también de buen trabajo pese a que los viajes influyen. Contento después de todo».

Destacó que el equipo se encuentra bien en general, a pesar de las recientes derrotas, «Tenemos muchas ganas de empezar bien LaLiga y darle una alegría a nuestra afición. Los dos primeros partidos son complicados, pero vamos a salir a ganar y seguro que van a salir las cosas muy bien».

Su entrenador, Manuel Pellegrini, respaldó su calidad y confía en que mejorará, «Le vi destellos de la calidad que sabemos que tiene. Está falto de fútbol, pero estos minutos le van a venir bien. Ha estado trabajando mucho toda la semana, así que físicamente no está muy lejos de lo óptimo para él y la próxima semana seguirá mejorando».

Comparte esta noticia