Interés por Rui Silva

Comparte esta noticia

El Benfica tiene la intención de fichar al portero del Real Betis, Rui Silva, como reemplazo de Odysseas Vlachodimos, quien está cerca de ser transferido al Nottingham Forest por 10 millones de euros según publican en Portugal en el medio zerozero.pt.

Informan que el Benfica ya ha llegado a un acuerdo con los representantes de jugador verdiblanco y está en proceso de negociar con el Real Betis. Se especula que el Benfica está dispuesto a ofrecer entre 10 y 12 millones de euros por el portero. Aunque el Betis está al tanto del interés, aún no ha recibido una oferta formal por el guardameta. El club estudiará cualquier propuesta con atención, ya que no considera a ningún jugador como intransferible.

A pesar de ser una opción, el Betis no tiene la intención de vender a sus jugadores importantes a la baja. Rui Silva, de 29 años, ha jugado 63 partidos desde su llegada al Betis, compitiendo por el puesto titular con Claudio Bravo, que también ha jugado 44 partidos en el mismo período.

El Benfica, actual campeón de la Primeira Liga, jugará en la Liga de Campeones la próxima temporada. Si Rui Silva se marcha, el club buscará fichar a otro portero de calidad.

Comparte esta noticia