Haro habla sobre la Europa League, la defensa y Lo Celso

Comparte esta noticia

Ángel Haro, presidente del Real Betis, brindó sus perspectivas antes del viaje del equipo a Glasgow para el estreno en la fase de grupos de la Europa League.

Mostró una gran ilusión por competir en todas las competiciones,»Nos ilusiona todo. Tenemos que intentar llegar lo más lejos posible. La Copa es muy bonita, en Europa tenemos que romper esa barrera y LaLiga es la que nos da de comer«.

También reflexionó sobre los factores que faltaron en años anteriores para avanzar en la Europa League,«Hay veces cuando pasas la fase de grupos, los errores se pagan caros en las eliminatorias, que el rival llegue en mejor forma, hay que tener cierta suerte… son elementos que se tienen que unir para que uno pueda seguir avanzando».

A pesar de las dificultades que puede presentar el partido en Glasgow, «Son combativos, en su campo son fuertes y nos lo van a poner complicado, pero el Betis tiene elementos suficientes como para ganar a este tipo de equipos».

Abordó las preocupaciones de la afición sobre la defensa, «En el mundo del fútbol todo es comprensible. Entiendo la preocupación, pero tenemos que afrontar la temporada con lo que tenemos. Tenemos un equipo razonable para conseguir los objetivos, podría ser mejor, claro, pero tenemos que centrarnos en los jugadores que tenemos, que son todos buenos».

Y acabó con los nuevos rumores sobre Lo Celso, «No me consta que haya movimientos adicionales a los que ya hubo en su momento. Son rumores».

Comparte esta noticia