Filip Glova dirigirá el partido entre Aris de Limassol y el Real Betis

Comparte esta noticia

El joven árbitro eslovaco de 35 años, Filip Glova, ha sido seleccionado como el colegiado principal para el enfrentamiento de la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League entre el Aris de Limassol y el Real Betis.

Aunque será la primera vez que Glova arbitre a un equipo español, cuenta con experiencia en partidos de competición europea. Esta temporada, ya ha dirigido encuentros en la segunda competición continental, incluyendo el enfrentamiento entre el West Ham y el TSC Backa Topola. La temporada pasada, también estuvo a cargo del Braga-Union Berlin en la Europa League.

Filip Glova estará respaldado por la ayuda arbitral del también eslovaco Michal Ocenás, quien estará en la sala VAR durante el partido.

El partido se jugará el próximo jueves a las 18:45 horas en el Alphamega Stadium. El Real Betis llega al partido con 3 puntos, igualando la puntuación de Aris de Limassol, Rangers y Sparta de Praga. El equipo verdiblanco buscará una victoria para garantizar su avance a la siguiente ronda en la Europa League.

Comparte esta noticia