Fekir: «Queremos ir a Champions»

Comparte esta noticia
Noticia Nueva tercera equipación Betis

Durante la presentación de la tercera equipación del Real Betis para la próxima temporada, Nabil Fekir mostró su entusiasmo por la llegada de Isco al equipo. Destacó la calidad del jugador y su contribución esperada para el próximo año, «es verdad que todo el mundo conoce su calidad y espero que nos va a aportar mucho este año. Es una buena noticia para nosotros. Es un jugador de calidad y espero que esta año vamos a disfrutar todos juntos».

También expresó su deseo de llegar a la Champions League, el objetivo del equipo, y confió en la dirección deportiva, «siempre ha sido el objetivo, queremos ir a Champions. Tenemos una dirección deportiva que está haciendo lo máximo por eso. Creo que este año el equipo ha cambiado mucho pero seguimos confiando en los jugadores y vamos a darlo todo este año».

En cuanto a su recuperación de una lesión sufrida en enero, Fekir aseguró que está progresando bien. Sobre la posibilidad de vestir la camiseta presentada en la temporada 23-24, expresó su esperanza de hacerlo, aunque en el fútbol no hay certezas absolutas, «no hay nada cien por cien en el fútbol pero espero que la voy a vestir este año».

Comparte esta noticia