El sustituto de Canales

Comparte esta noticia

En la presentación oficial de Marc Roca, Héctor Bellerín y Ayoze Pérez como fichajes del Betis, Ramón Planes y Ángel Haro, el director deportivo y presidente respectivamente, abordaron la salida de Sergio Canales y la búsqueda de su reemplazo «la salida de Sergio implica que tenemos que reemplazar esa posición y lo vamos a hacer con calma y analizando lo que puede ofrecer el mercado. La hoja de ruta no varía. Afortunadamente tenemos un trabajo detrás, la gente cree que firmar a un jugador es producto de la improvisación y no es así. Hay mucho trabajo, horas, kilómetros, análisis y repito que haremos las cosas que sean mejores para el club. En ese sentido con el reemplazo de Sergio Canales seguiremos en esa línea.»

Planes destacó el enfoque metódico del club en el mercado y aseguró que encontrarán al sustituto adecuado, «es una posición importante, clave. En el estilo de juego del Betis es fundamental. Es un equipo que propone, Manuel tiene un estilo muy definido y protagonista. La salida nos abre una situación que debemos cubrirla. Me gustaría darle valor a lo que hemos traído.«

Haro mencionó que la partida de Canales fue motivada por razones personales y que respetaron su decisión, «como él bien explicó, no fueron unas razones concretas. Fue un estado de ánimo. Es cierto que nos lo dijo. Pensamos que cuando volviera de vacaciones podría cambiar de opinión. Me sorprendió. Explicó sus motivos y es difícil de meterse en la cabeza de cada uno. Te sorprende pero lo aceptas«. Ambos directivos enfatizaron en la importancia de cubrir esta posición clave en el equipo con un futbolista de gran calidad, respaldando la apuesta por el proyecto del Betis.

Comparte esta noticia