El Real Betis condena los actos de Luis Rubiales

Comparte esta noticia

En estos días casi todo gira al caso Rubiales y tanto el Betis como sus jugadores no han sido ajenos a este tema.

Después de jugadores de la plantilla como Borja Iglesias, Bellerín o Aitor Ruibal hayan apoyado a la jugadora de la Selección Jennifer Hermoso, es ahora el club el que no mira hacia otro lado y muestra su apoyo a la jugadora, además de condenar los actos del todavía presidente de la RFEF, Luis Rubiales. También apoya las decisiones y actuaciones del CSD para el relevo del actual presidente.

«El Real Betis Balompié condena y rechaza en su máxima expresión los hechos protagonizados por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, en la final del pasado Mundial de fútbol femenino, así como el desarrollo de los hechos vivido en los últimos días que han culminado con la Asamblea de la RFEF celebrada hoy en Las Rozas.

El Club quiere apoyar públicamente a la jugadora Jenni Hermoso y a las futbolistas de la Selección campeona del mundo en sus reclamaciones por la dignidad de la mujer y frente a cualquier situación de abuso vivido en el ámbito deportivo, social o laboral.
Asimismo, el Real Betis apoya las actuaciones impulsadas por el CSD para el relevo del actual presidente de la RFEF, que no puede ya representar al conjunto del fútbol español ni a los valores que encarna nuestro deporte.

El Real Betis Balompié reitera su felicitación a la Selección campeona del mundo, que ha contado con dos jugadoras formadas en nuestro equipo, y expresa su deseo de que esta lamentable situación no menoscabe el valor de la gran gesta deportiva conseguida.»

Comparte esta noticia