El acuerdo por Abde peligra

Comparte esta noticia

El fichaje de Ez Abde por el Real Betis se ha desmoronado, según publican en BeSoccer, debido a problemas de última hora con el fichaje de Luiz Felipe por el Al Ittihad, lo que impide al Betis contar con los 22+3 millones de euros para el fichaje de Abde.

Se ha intentado otra vía, un acuerdo por 10 millones de euros por el 50% del pase de Abde, pero el Betis no tiene margen en su límite salarial para completar la operación sin los fondos de la venta de Luiz Felipe.

El Betis ha propuesto una cesión con opción de compra, pero el Barcelona se muestra reacio. Otros equipos, como el Sevilla FC o Osasuna, también están interesados en Abde.

LaLiga ha permitido a los principales accionistas del Betis avalar la operación y el Barcelona podría aceptar traspasar el 50% del pase por 7,5 millones de euros si se obtienen los avales necesarios.

Mientras tanto, el Betis se encuentra en una carrera contrarreloj y se enfrenta a una serie de complicaciones financieras y de mercado en su intento de fichar a Abde.

Comparte esta noticia