Chadi Riad: «Este club es gigante»

Comparte esta noticia

Chadi Riad ha sido oficialmente presentado como jugador del Betis. Llega en calidad de cedido con opción a compra desde el FC Barcelona y ocupará ficha del filial con el dorsal ’28’. Riad se siente en casa en pocas semanas y espera permanecer en el club a largo plazo. Habló sobre su salto a la élite «Bueno el salto a Primera División es increíble.La primera diferencia es que aquí el balón vuela y lo he notado desde el primer momento. Para describirme a mí mismo, pues me considero un central rápido, con zancada, donde puedo jugar con la línea adelantada sin miedo a las espaldas, porque sé que puedo recuperar mi sitio. En cuanto a salida de balón, pues nada, vengo de buena escuela como bien han dicho, he aprendido todo lo que se tiene que aprender con balón».

Reconoció la competencia en el puesto de central, «Este club es gigante. Por lo tanto, tiene muy buenos jugadores como Pezzella o Luiz Felipe, sólo me queda entrenar duro, aprender de ellos ya que tienen muy buena calidad y ganarme todos lo minutos posibles».

Riad expresó su satisfacción en el Betis y su deseo de quedarse en el club, «En principio vengo aquí para una cesión, pero en las pocas semanas que llevo aquí me he sentido como en casa, espero estar mucho tiempo aquí. Con mucha ilusión de estar aquí«.

Comparte esta noticia