Bellerín: «Estamos concediendo muchos goles»

Comparte esta noticia

Tras la contundente derrota ante el FC Barcelona en Montjuïc, Héctor Bellerín, jugador del Real Betis, analizó el partido, «En la primera parte, aunque ellos han tenido el control, hemos tenido ocasiones claras. Ellos han sido eficientes y nosotros, no. ya en la segunda parte, el tercer gol nos ha matado. Partido muy duro, pero cada uno tenemos que jugar nuestra Liga. Somos un equipo con muchísimo potencial, hay que demostrarlo».

Bellerín expresó su preocupación, «Estamos concediendo muchos goles. Son ya dos partidos en los que hemos encajado mucho y lo tenemos que mejorar de cara a lo que viene. Hay posiciones en las que somos poquitos jugadores y tenemos que recuperarnos bien de este palo. Mala suerte. No queda otra».

Además, hizo referencia a las lesiones y destacó la importancia de que los debutantes ganen experiencia, «No estamos teniendo suerte con las lesiones. Hay temporadas que pasan, se te juntan cuatro o cinco lesionados. Hoy hemos tenido varios debutantes y es importante para ellos, para la experiencia. Pocos partidos más difíciles van a tener que este. Ahora tenemos un nuevo partido el jueves, no podemos pensar en otra cosa«.

Comparte esta noticia