Bartra: «Vuelvo aún más fuerte»

Comparte esta noticia

El recién fichado Marc Bartra ha sido presentado como jugador del Real Betis, siendo destacado por transmitir un profundo sentimiento de beticismo, «Creo que todos sabéis lo que significa para mí volver a estar aquí, a la que siento mi casa. Fueron casi 5 años y espero estar muchos más. Es un club unido, familiar, alegre, con compromiso… pero también con ambición. Estos valores los llevo muy dentro cada día, en cada entreno y en cada partido. Lo quiero plasmar junto a un grupo humano espectacular, que tenemos muchas ganas de hacer aún más grande al Betis. Quiero agradecer al club de darme otra oportunidad de vivir un sueño como es el de jugar en el Betis».

Bartra regresa cumpliendo un sueño, «el sueño de regresar a un vestuario donde no hay compañeros sino amigos». Bartra desea asumir un papel de liderazgo «No lo sé aún. Algo nos dirán durante hoy o mañana. Vengo a aportar mi experiencia de toda mi carrera, con o sin brazalete, plasmarlo en el vestuario y ayudar a los capitanes. Tanto Joaquín como Canales dejan un vacío de liderazgo que espero que entre todos podamos rellenar, porque hay muchos líderes en el vestuario».

Su regreso es resultado de un deseo constante y está emocionado por contribuir al crecimiento del club, «La decisión estaba tomada desde que rescindí e incluso de antes. Sólo estaba esperando a que Ramón llamase a mi representante».

Confiesa haber extrañado al Betis durante su tiempo en Turquía y se siente preparado para afrontar los retos del equipo, «Me iba a Turquía a un club que buscaba jugar Champions, un reto difícil. No conseguimos el objetivo y los primeros dos o tres meses incluso tuve que silenciar las cuentas de mis compañeros en redes porque me afectaba verles, les echaba mucho de menos. Luego, superado ese inicio, entrené más que nunca el aspecto mental y el físico y fue un año en el que he aprendido mucho. Vuelvo aún más fuerte».

Comparte esta noticia