Ayoze: «Sabemos que hay cosas que corregir»

Comparte esta noticia

Ayoze, futbolista del Real Betis, reflexionó sobre el rendimiento del equipo tras su empate contra el Cádiz en el Benito Villamarín. En una entrevista en Betis TV, Ayoze mencionó que «hemos tenido tiempo de analizar el partido. Hemos visto vídeos de lo que hicimos bien y de lo que no hicimos tan bien. Personalmente, viendo al equipo en este vídeo, me voy con otra sensación. Creo que hizo lo suficiente para llevarse los tres puntos, creo que no hay duda. Sabemos que hay cosas que corregir, no hay duda. Pero creamos lo suficiente para llevarnos los tres puntos. Insistimos bastante en la segunda parte, creo que era lo que se esperaba tras ir con un resultado adverso al descanso. Y bueno, faltó puntería, eso sí es verdad. Es algo que podemos mejorar. La toma de decisiones arriba y es algo que se puede mejorar. Pero creo que las sensaciones de que el equipo, jugando en casa creó lo suficiente como para haber marcado varios goles más, creo que es algo positivo.«

El delantero confía en que los goles llegarán, «estoy seguro de que entrará. Hay que seguir intentándolo. En otros partidos quizás hemos tenido la sensación de que podríamos haber creado más ocasiones, tener más cantidad de oportunidades en ataque. Y en este partido tuvimos las suficientes ocasiones para haber marcado varios goles. Hay días que no quiere entrar. Trabajando ya en todo lo que se puede mejorar para en el siguiente partido intentar sacar los tres puntos.»

Habló sobre la tranquilidad y confianza en el vestuario, «en el vestuario hay tranquilidad y sobre todo confianza en lo que hacemos. Tenemos ahora varios partidos seguidos. En situaciones así, en las que llevas un par de partidos sin ganar, es lo mejor. Tienes otra oportunidad en cuestión de dos días de conseguir una victoria. Y eso lo cambia todo al fin y al cabo. Pero en el vestuario hay confianza plena.» además de expresar su alegría por el regreso de su compañero Nabil Fekir al entrenamiento, «llegué a compartir con él muy poco. Va a ser una alegría enorme la vuelta de Nabil, totalmente necesaria para nosotros. Jugador de muchísima calidad que nos aporta tantísimo. Y muy contento de tenerlo de vuelta en los entrenos. Hay que tener calma por el tipo de lesión que ha sido pero muy contento de tenerlo de vuelta y con ganas de volver a compartir el terreno de juego.«

Respecto al comienzo de La Liga, Ayoze señala que, «todos los equipos saben que cada punto vale oro. Los inicios de LaLiga son importantes. Cada equipo con sus armas trata de pelear por los puntos. Hay equipos que han empezado la competición con muy buen pie pero la competición liguera al final es larga. Una carrera bastante larga de fondo. Y estoy seguro de que vamos a estar ahí, con toda la ambición del mundo para estar peleando por cosas importantes

Comparte esta noticia